miércoles, 27 de enero de 2010

Hasta El Fin

Mi Preciosa princesa
Es la primera vez que te escribo y quiero disculparme contigo, se que hemos tenidos varios malentedidos, (y yo generalmente digo que no confio en Tí) pero como te lo he dicho algunas veces eres la unica persona que de verdad me ha hecho sentir miedo por llegar a perderte, aunque tengo 4 años es la unica vez en que me ha pasado todo lo que me ha pasado contigo, se que no me he portado algunas veces bien y te he ofendido varias veces comparandote con otras personas, te pido que me disculpes, no es mi intencion hacerte sentir mal, deseo con todo mi corazon verte feliz y hacerte feliz es uno de mis propositos para ti, quiero de corazon que te sientas feliz conmigo, quiero y voy a realizar todo lo que este a mi alcance para poder realmente hacerte feliz, eres mi dulce princesa, la que espere por tanto tiempo dia tras dia, eres encantadora, preciosa, divina, linda, (mamasita...rica), bella, me fascinas, se que estoy medio loco (a decir verdad loco y medio) y que te salgo cada dia con cosas raras, te aseguro que no es mi intencion, deseo tanto poder estar cada dia bien contigo, te extraño mucho y en todo momento te pienso y quiero saber que haces a toda hora, te has calado muy hondo dentro de mi corazon y aunque no lo creas es muy extraño que eso me ocurra a mi, contigo creo que el amor existe (pero no se lo digas a nadie arruinaria mi reputacion de anticupido y mi posible libro...), pero a tu lado me siento realmente muy feliz, caprichosa y peliona asi me encantas me encanta eso de ti, me siento muy afortunado de estar a tu lado y compartir mi corazon contigo no sabes lo maravillosa que eres, te pido que lo intentemos de verdad yo tambien voy a dar todo de mi para poder seguir a tu lado, te pido lo mismo, me gustaria poder ver tu sonrisa cada dia por el resto de mi vida,se que es medio dificil entenderme pero intentalo por fis, lo que menos quiero es alejarme de ti y quiero que lo intentemos HASTA EL FIN, Te quiero demasiado (bueno TE AMO) y quiero estar aqui para cuando me necesites y tambien para cuando no me necesites, te hablo con la verdad, y deseo de todo corazon estar a tu lado y hacerte feliz...
Todo lo que quiero y espero lo he encontrado en ti
Tu Lobito

pdata (disculpame por no valorar tu esfuerzo en hacerme sentir bien,vas muy bien, DISCULPAME )



No hay comentarios:

Publicar un comentario